sábado, 23 de octubre de 2010

BEBERASH ICED TEA SE DIFERENCIA CON NUEVO ENVASE EXCLUSIVO



 “La Cosecha Peruana SAC” empresa peruana, creadora de BEBERASH ICED TEA, el primer té helado peruano, ha dado un paso importantísimo al diferenciarse de manera “radical” del resto del mercado de bebidas, adquiriendo una botella exclusiva. Con lo que la botella genérica que utilizaban hasta el día de hoy pasaría a la historia.
En un principio la botellita de Beberash era única en el mercado, causo una muy buena primera impresión debido a que en ese momento BEBERASH era la única marca que utilizaba ese envase. Muy pronto en solo 3 años podemos ver que el mercado está lleno de diversas marcas de todo tipo de líquidos y de todas las calidades, utilizando el mismo envase.
 Lo esperábamos llegar pero no tan pronto, dijo Franco Palacios, gerente de marketing de la compañía; es típico en nuestro país  el tratar de igualar o copiar al que sale primero. Pero lo importante es tratar siempre de seguir siendolos.
Después de haber analizado el fenómeno y luego de haber realizado varios estudios del tipo “ focus groups”, hemos decidido continuar por el camino de la exclusividad relanzado nuestro producto con un nuevo envase “único en el mundo”: una botella más estilizada, más alta, más trasparente, más delgada, y por supuesto más EXCLUSIVA. Una botella que tiene el sello de calidad BEBERASH grabado en el mismo vidrio.  Incluso tiene la pagina web de la empresa en la parte inferior, cosa que la hace única y pionera en el Peru en usar el mismo producto como vínculo  para acercar el mundo virtual a nuestro consumidor.
Un producto exclusivo debe de estar “por ley” en un envase exclusivo. Lo mejor de todo, es que el precio de BEBERASH se mantendrá constante. En menos de 15 días podremos estar disfrutando de nuestros deliciosos Tés, en el nuevo envase en todo el país. Afirmo Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Beberash